Lucha contra el cambio climático con las TIC

Santiago Bonet, un gran promotor del uso del software libre,  lleva ya bastante tiempo fomentando entre las empresas la implantación de las TIC de forma eficiente.

Hace unos días, me enteré gracias a sus correos, tweets y posts en FB, que tienen en marcha una nueva iniciativa: luchar contra el cambio climático usando las TIC. Me parece una idea genial y creo que nuestro tejido empresarial actual, compuesto mayoritariamente por Pymes y Autónomos, podría utilizar de forma positiva las herramientas que nos ofrece Santiago.

Ya hay más de 600 seguidores de esta iniciativa en la página creada en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=203949532733. ¿Por qué no más de 1.000 seguidores antes de fin de año? 🙂

Para mayor información sobre esta iniciativa, se deben visitar los siguientes enlaces y, como no, empezar a seguir a Santiago en twitter (@sbonet):

1) WEB/BLOG: Puedes insertar una copia de este texto en tu web/blog, indicando el enlace donde aparece publicado como COMENTARIO pulsando aquí:
http://bit.ly/5MVzKQ

2) REDES SOCIALES: Puedes adherirte a la ‘CAUSA Por el uso intensivo de las TIC contra el CAMBIO CLIMÁTICO’ en la red social:
· FACEBOOK mediante las aplicaciones de:
– GRUPO:
http://www.facebook.com/group.php?gid=203949532733
– CAUSES:
http://www.causes.com/cop15tic

· TUENTI mediante la aplicación de:
– EVENTO:
http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=62297385_1261313512

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.