Formación online y sus mitos: 2º parte
Continúo con el listado de 20 suposiciones erróneas sobre la formación online o e-learning…
Continúo con el listado de 20 suposiciones erróneas sobre la formación online o e-learning…
Desde la aparición del e-learning, las críticas a su calidad, viabilidad y autenticidad son constantes. La pregunta que hay que hacerse es si estas afirmaciones son verdaderas y si las instituciones tradicionales son más eficaces que las que eligen la formación online.
Es evidente que el incremento en la oferta de formación online ha supuesto una democratización de la educación y una mayor facilidad para poder ampliar nuestros conocimientos. Sin embargo, también he podido comprobar que «no es oro todo lo que reluce» en este sector.
Una de las mejores inversiones que puede hacer cualquier empleado es la realización de cursos (e-learning o presenciales), ya que los beneficios que se obtienen son múltiples: mejorar la eficiencia en la prestación de servicios mejorar la satisfacción del cliente mejorar las relaciones con el resto de colaboradores.
Todos los que tenemos intereses en el mundo del e-commerce nos volvimos realmente locos cuando hizo su aparición la famosa sentencia sobre el “Safe harbor”: “El Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó sentencia el pasado 6 de octubre de 2015 declarando inválida del Decisión de la Comisión 2000/520/CE que habilitaba las transferencias de […]
Desde hace años utilizo como plataforma de cursos online Moodle, que realmente destaca por ser fácil de utilizar y amoldar a las necesidades de cada curso. Pero otra cosa es la creación de paquetes SCORM (Sharable Content Object Reference Model), en el que se echaba de menos una oferta amplia de aplicaciones gratuitas con la […]
Nada mejor en un lunes como el de hoy que recordar varias viñetas que publicó el medio digital 233grados. Ninguna de ellas tiene desperdicio:
Al incorporar estas innovaciones tecnológicas, el mayorista está adoptando las siguientes opciones estratégicas: – asociación – servicios – innovación.
Para proteger la marca en territorio español (si esa es la intención de la empresa al realizar la mayor parte de sus ventas en territorio español), la empresa tendrá que registrarla y el primer paso sería comprobar que la marca está disponible solicitando un Informe de Parecidos utilizando la opción que nos ofrece la Oficina […]
Cada uno de estos dos tipos de comercio presentan una serie de ventajas e inconvenientes comunes que toda empresa debe conocer antes de lanzarse a comercializar sus productos o servicios a través de estos canales.